Alforjas desmontables (2): Montando las alforjas reidio chou.

[Antes de leer esta entrada, tal vez debieras ver esta peli]


Sí, sí, sí: bienvenido a la R.A.F.P., tu emisora de rock & roll. No pierdas la sintonía, porque hoy vamos a seguir con nuestro especial de música y DIY. Rock & motos, rock & alforjas, rock & roll. Ooga chaka, ooga chaka, amigo radioyente.


Acabamos de escuchar "Enganchado a un sentimiento", enganchado, enganchado firmemente, enganchado como deben estarlo unas alforjas a su soporte, enganchadas porque no queremos que las alforjas bailen. Y es que aquí sólo debéis bailar tu nena y tú; siempre, siempre, siempre, con la música de la R.A.F.P.

Y para acabar realmente enganchado, nada como los estupendos ganchos que puedes comprar en la tienda H.A.C., la tienda que te provee de todo lo que necesitas para ser el jinete de las carreteras, igual que ahora eres el jinete de las ondas escuchando la R.A.F.P., tu emisora de rock & roll.

Pero no dejes que desde la R.A.F.P. limitemos tus ansias de libertad. Busca siempre la libertad, y busca siempre cómo ahorrar dinero. Porque otras tiendas te ofrecen el mismo producto más barato; aunque en la R.A.F.P. no hemos conseguido que acepten nuestra tarjeta de crédito. Pero eso no va a quitarnos las ganas de seguir ofreciéndote el mejor rock & roll.

Enganchado a un sentimiento, sí, y con estos ganchos, no tendrás más que presentar las alforjas a sus soportes y marcar dónde van los tornillos que los sujetan. No tiene misterio, no tiene problema, pero sí tiene ritmo, sí tiene encanto. Tanto ritmo y tanto encanto como nuestro siguiente éxito:


Ah, la rubita Blondie colgada del teléfono. Debby, Debby, tú sí que me tienes colgado, Debby. Y para colgar unas alforjas, ya sabes que tienes que usar una tira de cuero que va por debajo del asiento.

Y si tu asiento se apoya en varios puntos del guardabarros de tu moto, no dejes que eso te detenga. Y aunque no seas monárquico, dale marcha con una sierra de corona, y no te olvides de rematar la faena con un buen matacantos. Oh, yeah!


Ay, Debby, colgada del teléfono, quién estuviera al otro lado. Porque siempre hay alguien al otro lado, aunque a veces no sea más que un idiota con unas solapas demasiado grandes.


Pero basta de escuchame a mí; tú no has sintonizado la R.A.F.P. para escuchar mi voz, tú tienes la R.A.F.P. grabada a fuego en tu dial para poder escuchar el mejor rock & roll. Y aquí estoy yo para traértelo. Escucha y flipa, escucha y muévete, escucha y baila, baila hasta que no puedas más.


Oh, sí, sí: los mismísimos Quién versionando el clasico de Los Más Notas. Retuércete, nena, retuércete y grita, grita y retuércete, porque la forma de colgar las alforjas consiste precisamente en que retuerzas el cierre, un cierre de torniquete.


No pares de retorcelo, nena, retuércelo y remáchalo, porque no queremos que esto se caiga. Vamos, nena hazlo como tú ya sabes.


Y cuando esta noche salgas a fundir la ciudad, no te olvides de llevar protección, es un consejo que te da la R.A.F.P. La protección es importante, no queremos que pase nada raro, como que se arañe la chapa de tu moto.


Y es que, nena, todos se van a volver locos al ver a una hembra como tú. Una hembra como la parte hembra del cierre de torniquete, que vamos a colocar en las solapas de cuero que hemos remachado a las alforjas. Y lo vamos a hacer sin contemplaciones, a golpes de martillo.


Estás escuchando la R.A.F.P., la mejor música para ti, el mejor rock & roll, y los mejores soportes para alforjas.


Así es como nos lo montamos en la R.A.F.P., con clase, con estilo, y con un soporte hecho a medida.


Ah, nena, te has retorcido como una posesa, pero aún no has gritado. Y en la R.A.F.P. queremos que grites, y sabemos cómo hacerlo. Porque en la R.A.F.P. montamos en nuestra moto y nos fuimos a buscar la acción, y encontramos la acción. Y la acción era un bolardo en el que rozó levemente una de las alforjas recién puestas, y la alforja se cayó al suelo, con los cierres de torniquete limpiamente segados.

Shout, baby, shout. Y no dejes de gritar, porque este cierre mola, pero no aguanta nada. Y cuando dejes de gritar, sigue escuchando la R.A.F.P., donde siempre te ofrecemos el mejor rock & roll.


Ah, la puerta verde ¿qué habrá tras esa puerta verde? No lo sabemos, y solo lo sabremos si podemos romper el candado que la mantiene cerrada. Ese candado tan especial que cuelga de su portacandados bien sólidos.

Vamos, vamos, vamos, radioyente; tira ya a la basura esos cierres de torniquete y sustitúyelos por unos portacandados.

Y asegúrate de que caben bastante justos en los ojales de las solapas, porque si no las alforjas bailarán. Y aquí sólo tú puedes bailar; no pares de bailar, y no pares hasta encontrar unos candados que te gusten.


Vamos, vamos, vamos, que siga la marcha, radioyente; que no pare el rock & roll. Ya no tienes excusa, coge tus maletas, monta tu moto, y cabalga hacia el horizonte.



Y hasta aquí llega nuestro programa de hoy, pero pronto volveremos con más música para ti, así que no pierdas la sintonía, tu sintonía, la sintonía de la R.A.F.P., tu emisora de rock & roll.


12 comentarios:

Botax dijo...

sigo diciendo k acabaras poniendo flekos

Yllart dijo...

Desde luego, le das a todos los palos! Preciosas alforjas!

Axil dijo...

Botax: algún día cambiarás esa moto insulsa que tienes por algo con un poco más de estilo, y me pedirás que te haga unas alforjas. Que sepas que una de tus alforjas llevará flecos teñidos de amarillo "las rubias no somos tontas". Los de la otra, serán de un tono rosa "mi pequeño pony".

Dark the VampyrWülf dijo...

LAs alforjas geniales, pero ¿Que quieres que te diga?

Respecto a tu comentario aquí, sólo diré "friendship is magic" xD

Axil dijo...

¿Acaso dudas de mis dotes como locutor radiofónico de éxito?

Dark the VampyrWülf dijo...

Nop, no dudo xD pero lo decía por esto http://www.equestriadaily.com/

Si te guias por mi firma y avatar en el foro de la hermandad del yunque te imaginas por donde va la cosa :p

Axil dijo...

Pues con tu aspecto, tu trabajo (¿sigues en lo mismo?) y lo, ejem, brutito que eres, estoy seguro de que eres un miembro... eehr... "destacado" de esa comunidad.

Pero vamos, que el que nunca haya escrito en un foro sobre disfraces para muñecas que tire la primera piedra ;-)

Dark the VampyrWülf dijo...

Si, sigo en el ejército xD

Pero bueno, aqui entre nos, asi es como debería verse el escritorio de todo vikingr sediento de sangre que se precie

http://img32.imageshack.us/img32/6334/p1010266b.jpg

Axil dijo...

No, si lo de no tener complejos e ignorar soberanamente los convencionalismos me parece cojonudo (joder, este chico está fatal de lo suyo), pero me reconocerás que con el detalle del videojuego de pompitas de colores te has excedido :-)

Dark the VampyrWülf dijo...

Justo ese no es mio xD

Creo que es un juego de Facebook que juega mi progenitora que me usurpa la PC xD (yo no tengo cuenta de Facebook y por motivos de terquedad me niego rotundamente xD)

Por cierto, para reir un rato:
http://askdarkpony.tumblr.com/
http://askcoalheart.tumblr.com/

Axil dijo...

Pero, pero, pero,... ¿esto qué es? ¿También ha caído Coalheart? ¡Es como una plaga zomby, pero en plan tierno y bucólico! ¿Fuisteis mordidos en el ataque de una terrible horda de Osos Amorosos?

Dark en el Vox Caster dijo...

Osos amorosos? Ew, gay xD

Mejor con ponis :P